Al fin conmigo

martes, 18 de septiembre de 2012 Se lee en

La primera foto de Andrés Matteo

Hace 15 días, y después de 7 complicados meses, mi pequeño Andrés Matteo nació iluminando así nuestras vidas, pero no fue hasta ayer en la tarde que por fin, luego de amargas noches y días sombríos, pudimos tenerle en casa. Sigo sintiendo molestias tanto físicas como sentimentales por este período de separación, pero la alegría de las últimas 24 horas es mucho más inmensa que eso.

Grabación hecha por Stef, para que me acompañara en el Hospital, con su primera foto plastificada


Atrás quedó tanto miedo y hasta culpabilidad de que mi embarazo terminara prematuramente y por cesárea (debido a una caída sufrida con casi seis meses que provocó que rompiera fuente con 30 semanas de embarazo), atrás quedaron las frías noches donde ni los abrazos de Stef calmaban mi llanto quedo.

Han bastado pocas horas del calor del cuerpecillo de mi niño, de sentir su aliento sobre mi cuello, de escuchar sus soniditos como anuncio previo a sus necesidades, para hacerme sentir plena, completa, íntegra.

Gracias a Dios, se han superado todos los percances, y me dio la suficiente fortaleza para no desfallecer y tener ahora y a futuro la oportunidad de ser llamada MAMÁ y tener la dicha de tener a mi hijo conmigo, al fin conmigo.

Por fin en casa, con la sabanilla obsequiada por abuela Yérika y usando la misma ropa que usó su papá para la salida del hospital


¡¡TE AMO ANDRÉS MATTEO, CON TODO MI CORAZÓN Y TODAS MIS FUERZAS!!



-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo