Febrero con la familia francesa

sábado, 2 de marzo de 2013 Se lee en

Tata Marion, Mamy Maryse et Mini Cochon

Este año recibimos la visita de los abuelos y tías paternas de Andrés Matteo desde Francia para pasar 21 días en familia. 

Es la primera vez que nos reunimos todos y que tenían en sus brazos a Andrés y además en este mes cumplimos años Stef, yo y mi cuñada Vero, así que estuvimos de paseo para que mis suegros conocieran Panamá y aprovecharan al máximo su tiempo con Andrés, su primer nieto, y Stef, su primer hijo, y sé que para él era muy importante esta visita ya que tenía años de no ver a sus padres.

Pasamos un mes entero compartiendo y llevándolos a conocer nuestro Panamá, sobre todo a los suegros quienes venían por primera vez.

Al principio fue un mega choque cultural para mí, pues no domino el francés y ellos no hablan casi nada de español, a eso le sumo la manera en que estoy acostumbrada a comer y como me siento cómoda (totalmente sola, con un libro en la mesa) y como ellos lo hacen siempre juntos y esperaban lo mismo de mí; y además, a pesar de venir de una familia numerosa, soy un poco quisquillosa en cuanto a a mi espacio y siendo 7 adultos y un bebé de 5 meses fue un poco apretadirijillo en nuestro apartamento.

Pero eso se hizo nada comparado con los buenos momentos que pasamos todos juntos en estos días y ver cuanto amor le profesaban a mi adorado mini cochon.

À bientôt Vero, Maryse, Marion et Alain





-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo