En la IX Feria del Libro

lunes, 26 de agosto de 2013 Se lee en

Ayer fuimos en familia a la Feria del libro celebrada en ATLAPA, donde había un ambiente ameno y que los tres disfrutamos.

Aunque Stephane y yo ya teníamos como rutina ir a este evento, fue la primera vez para Andrés Matteo y él disfrutó mucho el área para niños con sus payasitos, pintacaritas y espectáculos de títeres. 

Un petit lapin

Era la primera vez que Matteo veía este tipo de show y quedó fascinado con el mismo; incluso dio unos pasitos, sin que yo le llevara de la mano, hacia el escenario y pasamos minutos allí sentados viendo los títeres con otros niños.

Además, le compramos algunos libros a Andrés, como Pinocho, uno de canciones infantiles con su CD y uno de texturas para bebés.

Pronto aprenderá que no son comestibles

Esta feria fue genial para compartir en familia y me alegra que Matteo la haya disfrutado, porque durante el tiempo que estuvimos, no lloró por nada ni se asustó, más bien todo fue sonrisas y juegos para él, así esperamos que se convierta en una tradición para Andrés así como lo es para Stef y yo.

Por mi parte, aunque compré un par de libros, solamente mencionaré a Rex Angelorum II del autor panameño Eduardo Verdumen y que terminé ya (sip, en un sólo día) y que aunque es demasiado corto para mi gusto, fue una lectura entretenida como su predecesor.

Espero inculcarle buenos hábitos de lectura a Andrés Matteo y este tipo de eventos permiten a mamis como yo mostrarle a sus pequeños esos mágicos mundos a donde sólo un buen libro les puede llevar.



-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo