Andrés Matteo, ¡ el gran artista !

viernes, 25 de octubre de 2013 Se lee en

Durante el proceso creativo

El día de hoy Grupi Kids, maternal donde Andrés da sus pininos escolares, realizó su 1ra Exposición de Arte Infantil donde mostraron las obras que los pequeños realizaron días atrás con la ayuda de sus maestras.

Esta iniciativa de la directora de Grupi Kids, Anamelissa Martucci, no sólo promueve las artes plásticas entre los niños, sino que también les enseña lo valioso que es ayudar al prójimo, ya que lo recaudado en la Exposición, fue donado en su totalidad a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC).

Y, como era de esperarse, mi pequeñín Andrés Matteo dio su granito de arena, demostrando sus dotes artísticos. Realizó, con ayuda de su teacher, 3 cuadros con diversas técnicas, que hemos comprado y con ese fondo se recaudaba la donación. También Stef y yo conseguimos unas boquitas de Petit Paris, cuya venta en su totalidad iba destinada también a Fanlyc.







Entregando donación a Fanlyc


Espero que esta actividad se vuelva tradición y que nuestros niños, en especial mi Andrés Matteo, desarrollen amor por las artes y sobretodo hacia su prójimo, siempre con nuestra guía y apoyo.

"El arte va más allá de su tiempo y lleva parte del futuro." Wassily Kandinski




-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo