BOOOO... 1ra Noche de Brujas de Andrés Matteo

viernes, 1 de noviembre de 2013 Se lee en


La Noche de Brujas, antigua tradición celta que ha llegado a nuestros tiempos como una noche para que niños y adultos se disfracen de sus personajes o criaturas favoritas y disfruten de la velada.

Este año, decidí comenzar una pequeña tradición con mi niño: la de disfrazarnos en conjunto y disfrutar de eventos de la Noche de Brujas.

Para nuestro primer "Halloween" opté por disfrazarnos lo más simple y cómodo posible: sólo un jeans, suéter negro, Crocs negras y orejitas y cola de gatos.

Las orejitas de Andrés las confeccioné yo misma, y eso que no soy habilidosa en las manualidades, pero logré sacarlas. La parte más difícil fue maquillarle, ¡realmente luchó como gato!

Mi mejor amiga, Dayana que ahora espera a su primer bebé, también se disfrazó, pero de manera más aterradora (con mi asesoría)...


Así, nuestra primera parada fue Petit Paris, para visitar a nuestros compañeros y disfrutar de los postrecitos que brindaba el restaurante a los niños disfrazados. Luego, fuimos a Chuck. E. Cheese a su evento de Noche de brujas, el cual estaba muy concurrido y tenían premios para los niños.


Pasamos una noche divertida, donde Andrés tuvo una experiencia diferente y agradable, ya que jugó mucho y comió bastante. ¡Esperamos que el próximo año sea aún más divertido!



-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo