Cambios para mejor...

martes, 12 de noviembre de 2013 Se lee en

Después de semanas de consultarlo con la almohada, con mis padres y con mi esposo, Stephane, he tomado la decisión de dejar de trabajar y dedicarme por completo a Andrés.

Realmente ha sido una época extenuante para mí con lo del daño neurológico y del TAB, lo que no sólo ha afectado mi rendimiento laboral, sino también que ha provocado problemas entre Andrés y yo, lo cuál realmente me roba el sueño y me ha llevado a pensar en este gran cambio por el bien de nosotros.

Por mi 'monito explorador' cambio lo que sea.

Me di cuenta que de que me servía ganar dinero si al final se iba hacia una nana que tenía más contacto con mi hijo que yo y que por más juguetes y caprichos que le cumpliera no me hacía mejor madre ni mejoraba nuestro vínculo, al contrario, empeoraba mucho y tampoco trabajar me daba esa libertad y sensación de independencia que tenía antes, sino que me hacía sentir como una mujer que tenía que llegar a cumplir demasiado para tan poca satisfacción, sólo para ser bien vista en sociedad.

Afortunadamente estoy contando con el apoyo de Stephane, aunque al principio resintió mi decisión, ya que también trabajamos en la misma empresa y área y soy su mayor apoyo, aunque  al final del día es agotador para cualquier pareja; así que también espero que sea una mejoría para nuestra relación de esposos.

Por ahora, he presentado la renuncia a la mitad de mis horas laborales dentro de 18 días y les he indicado que espero a mi reemplazo para terminar con el resto del contrato.

Espero que con esta primera medida de reducción de horas, tenga mejor recuperación física y emocional y eso se pueda transmitir a mi hijo, ya que no puedo seguir viendo como le afecta mi estado físico y anímico. También estoy organizando con Dora para que cuando termine mi contrato terminemos nosotras el nuestro por el cuidado de Andrés.

Con Dios por delante, y con mi esfuerzo y dedicación, sé que estos cambios serán para mejor en nuestras vidas.

"Sé el cambio que quieras ver en el mundo" Mahatma Gandhi



-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo