Ahora soy una mami 24/7

viernes, 7 de febrero de 2014 Se lee en

Relajados con tanto tiempo libre para ambos

Sí, desde hace una semana soy una mami 100% dedicada a Andrés Matteo y ambos estamos super contentos con nuestra nueva situación resultado de los cambios organizados desde noviembre.

En fin, dejando atrás los malos momentos, me he decidido por ser una madre enteramente dedicada al cuidado de mi pequeño.

Y no es que critique a aquellas madres que con tanto esfuerzo trabajan y crían a sus hijos, al contrario, las admiro porque sé de primera mano lo difícil que es; es solamente que ya eso no funcionaba para Andrés ni para mí y tomé el camino que mejor me pareció para criarlo.

Y estos primeros días han sido lo máximo, pues aunque ya tenia 2 meses de estar trabajando medio tiempo y pasé también unas 2 semanas con un yeso en el pie derecho y por tanto pasaba más tiempo en casa con Andrés, ahora es mucho mejor que nunca. 

Espero que este nuevo estilo en nuestras vidas nos beneficie como he proyectado, y ya me quedará tiempo para ser una profesional más adelante, pero prefiero hoy ser la madre presente y consciente que él requiere a ser la mujer, madre y profesional que muchos esperaban de mí, incluyéndome.



-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo