Andrés en su 2da Feria del Bebé

sábado, 15 de febrero de 2014 Se lee en


Hoy Andrés y yo fuimos a dar una vueltica por la Feria del Bebé para pasar el rato y la verdad la pasamos ¡súper!

El año pasado, cuando asistimos por primera vez todos, nos fue muy bien e incluso conseguimos gratuitamente la cédula infantil para mi peque, nos gustó tanto que decidimos seguir asistiendo en los años venideros (pero ni pude reseñar un post, distraída de mí)

Fue bastante entretenido, asistimos a una charla interesante, comimos burundangas sin que Stef nos regañara, obtuvimos artículos con buenos precios y muchos otros de cortesía; por ejemplo, conseguí estas dos fotos de parte de Johnson's Baby al adquirir productos en su stand, donde se nota lo guapísimo que posa mi Andrés, ¡muy fotogénico!



Esta vez sólo fue una salida de mamá y peque para distraernos en este sábado, aunque cometí el error garrafal de irme sin el coche imaginando que allí tendrían buggies para alquilar (sería una buena idea ehh), por suerte logré conseguir un coche sencillo a un buen precio y así andar más cómoda con Andrés, quién no paraba de corretear por todos lados, dándome mini infartos cada vez que no lograba verlo inmediatamente entre la marea de personas.



Lo que más me encantó de este evento, fue que mi peque se auto invitó al show de la Payasita Pepina, esa con la cual yo bailé de pequeña en diversos eventos, y mi Andrés lo hizo genial, modestia aparte jejeje.



¡Ya veremos el próximo año a que tarima se sube Andrés y se apropia de ella!



-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo