Participando en la Carrera Juniors Futbolera

lunes, 23 de junio de 2014 Se lee en


Este sábado 21 participamos en la Carrera Juniors Futbolera de Chuck E. Cheese, un evento organizado en conjunto con SoyMaratonista.com para fomentar el deporte entre los más pequeños en esta era tan tecnológica.

Nuestra categoría fue la de 18 meses a 4 años en la que los padres debíamos acompañar a los peques en una distancia de 100m, puede parecer poco pero para un chiquito es bastante distancia al correr.

La verdad es que Andrés estaba emocionado cuando llegamos pero al ver tantos niños y padres se me asustó durante la carrera y tuvimos que ir a paso de tortuga siendo los penúltimos en llegar.

Cuando por fin llegamos a la meta, ya Andrés se había calmado y le entregaron su medalla de participación, por el momento no hubo premios pero ya llegarán en próximos eventos. 

También hubo varios stands de los patrocinadores, inflables y golosinas, así que Matteo pasó una tarde amena con mamá, papá y abuela.

Siempre tendrás el 1er lugar en mi corazón.




-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo