En la Feria de La Chorrera 2015

sábado, 31 de enero de 2015 Se lee en


La Feria Internacional de La Chorrera es un evento ferial anual  de gran importancia para la actividad agropecuaria, folclórica, comercial, industrial, artesanal y cultural del sector oeste de la provincia de Panamá.

Este ha sido el segundo año que asisto con Andrés Matteo, y el que más hemos disfrutado, en especial él.

Y es que mi pequeño me ha demostrado lo audaz que es (contrario a la cobarde de su madre), pues ha montado un toro, caballos y subido a casi todos los juegos mecánicos de bebés y no tan bebés, ¡y pedía repetir!

Uf, cada vez que lo veía subir a los juegos, sentía una mezcla de retorcijones en mi pancilla y emoción de que mi peque estuviera tan feliz en algo que le gustaba.



La feria también cuenta con espectáculos y concursos agropecuarios y folclóricos, puestos de artesanías panameñas y otras no tan panameñas pero lindas y muchas actividades para compartir en familia y para los gustos más variados. Sin duda recomiendo ir a esta feria, mañana domingo 1 de febrero será su último día.

Por lo que vimos en esta ocasión, el asistir a las ferias será una tradición para nuestra familia; y para mí, tristemente sólo lograr postear las 2das visitas a eventos anuales (ya me pasó con La Feria del Bebé y ahora con esta, mi excepción fue la Feria del Libro), pero ahí seguiré posteando cuanto pueda jijiji...




-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo