¡¡Feliz Cumpleaños a Mí!!

martes, 10 de febrero de 2015 Se lee en

Hoy, otra vez, y desde hace 27 años ya, estoy celebrando mi cumpleaños y lo hago rodeada de todas mis personas más queridas, MI FAMILIA.

Yo antes no era de celebrar mi cumpleaños, a pesar de que siempre digo que haré una súper fiesta, todo queda en el aire, más que todo porque desde los 21 años he celebrado mis cumpleaños a solas con Stef y no soy muy parrandera que digamos.

Este año al vivir en Capira y estar cerca de mis abuelos, tíos, padres, hermanos, primos, sobrinos, hijo, esposo, mascotas, etcetera, he decidido hacer una mini celebración para que los más pequeños tengan su ilusión de fiestita y así también aprovechar la oportunidad de estar todos reunidos.

Gracias a todos por estar a mi lado hoy y cada uno de los 9861 días anteriores  que llevo en este planeta llamado Tierra y gracias a Dios por mantenernos juntos.




-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo