Realidades de una mamá como yo

jueves, 5 de febrero de 2015 Se lee en


Soy una firme creyente de que cada madre es única y se maneja de manera distinta, lo que a una le resulta fácil a otra le ocasiona dolores de cabeza.

Pero también creo que existen situaciones que vivimos con las que otras madres pueden identificarse. Aquí les dejo algunas realidades que atravieso como mamá de presencia permanente para mi pequeño Andrés Matteo.




Sigo en mi montaña rusa con mi compañerito ideal, sé que aún nos faltan muchas vueltas de cabeza y tramos tranquilos, pero mientras los vivamos amándonos todo será maravilloso.



-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

Se ha comentado...

  1. HOla jajaj me identifiquè con todas tus realidades pero significativamente en dos de ellas.

    1. Siempre he creìdo que el trabajo en casa como madre y esposa no lo reconocen como se debe. YO darìa lo que fuera por quedarme en casa con mi hijo pero la realidad es que nuestra situación económica requiere de dos entradas salariales.
    2. Me da risa que desde que nació mi hijo aprovecho aguanto sueños hasta las madrugadas para escribir en mi blog (que dicho sea de paso te invito a que pases por èl).

    Saludos desde Chiriquì. Estarè pendiente de màs de tus post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arethusa! Definitivamente que el ser madre y ama de casa es una labor infravalorada, también entiendo lo que mencionas sobre desear estar en casa con tu bebé y a la vez tener que laborar para su bienestar... He pasado por tus dos blog y ambos en han encantado, por cierto seguiré tu recomendación y probaré el rímel de Essence... También he visto el post donde mencionas lo difícil que es no lograr amamantar y te invito a pasar por un post sobre este teme que viví y sufrí, lo encontraás en la etiqueta Alimentación... Cariños a tu familia y en especial a Denzel 😉

      Eliminar

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo