Frases de mi Peque

viernes, 15 de mayo de 2015 Se lee en


En casa tengo un pequeño hablador y es una delicia escucharle decir tantas cosas y platicar con él, así como sonreír con sus ocurrencias o sorprenderme con su lógica de niño (y a veces mejor que la de los adultos); aunque también hay momentos en que no para de hablar y tengo que distraerle para hacerlo parar.

Ya mi peque está abandonando su etapa de bebé (en mi corazón SIEMPRE lo será), incluso ya me dijo ¡¡YO NO BEBÉ, YO AAANDES MATTEEEEO!! (con énfasis en las letras repetidas con su vocecita).

Seguro que todas pasamos por este momento donde nuestros bebés se nos crecen, donde nos muestran lo que saben y a veces son cosas que ni les hemos enseñado y nos dejan boquiabiertas, al menos a mí sí me ha sucedido con Andrés quién ya está en edad de expresarse claramente y de entender cómo se desarrolla la vida a su alrededor.

Si hiciera un recuento de todas aquellas cosas que salen de su pequeña boquita o que hace no terminaría en un sólo día. Pero compartiré este Top7 de los últimos 2 días:


Si tienes frases de tus peques compártelas y ¡sonriamos juntas!



-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo