Blue Man Group en Panamá: Nuestra experiencia

lunes, 6 de julio de 2015 Se lee en

El sábado pasado estuvimos en el show de Blue Man Group en el Teatro Anayansi de ATLAPA. Fuimos mi mamá, Stef, Andrés y yo, y Stef era el único que ya había visto este espectáculo y de allí su interés en llevar al peque.

Confieso que nunca mantengo el interés en los espectáculos en vivo, tiendo a dispersarme por momentos y pierdo el hilo de lo que sucede. Pero con este show no sucedió así pues fue una experiencia única y muy divertida, que activa todos los sentidos del espectador.

Al principio Andrés estuvo un poco miedoso al ver a tres seres sin pelo, orejas y azules estar en el escenario, aunque solamente duró unos minutos y de allí en adelante estaba absorto en el show, con tanta música y efectos visuales que le encantaron, sobre todo cuando estaban tocando unos instrumentos rarísimos, mientras se salpicaban con pintura fosforescente, mi peque tenía cara de hipnotizado.

A mí me gustó muchísimo ver al grupo musical que acompaña a Blue Man Group instalados en dos gigantes cubos transparentes arriba del escenario, y que con su pintura fosforecente atrapan la atención hasta de los dispersos como yo.

Pero sin duda la mejor parte del espectáculo para nosotros fue cuando soltaron los enormes globos que brillaban, fue un momento mágico para Andrés y el resto del público.

Al salir, tuvimos la suerte de tomar fotos a Andrés con uno de los de los Blue Man. Me encantaría subir más fotos, pero entre lo absorta que estaba y la poca iluminación para priorizar la atención en el escenario, no saqué ni una medio decente.




-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo