La XI Feria del Libro

martes, 25 de agosto de 2015 Se lee en

Ya son tres años consecutivos en que Andrés me acompaña a la Feria del Libro, y en esta ocasión solamente hemos ido él y yo, al último día de la feria lo que por cierto fue una pésima idea y además que casi nada de fotos pude tomar por falta de batería (cero organizada estaba).


Por suerte que Andrés sí que se divirtió en el área infantil, lo que además me permitió descansar un rato del apretujamiento que se vivió entre los puestos de Exedra y el Hombre de la Mancha, sin mencionar el de Susaeta con sus muchas ofertas  de último día de feria.

Le he comprado en esta ocasión un lindo libro estilo popup  de animales que estoy segura que le encantará, además de dos pequeños de cartón duro de la marca Crayola, en inglés para ir reforzándoselo (y recordándomelo).

Era casi imposible moverse con un coche entre la multitud de compradores, casi que compré los libros a la viva imagen de 'toma cuanto puedas y corre a pagar sin distraerte que se te escapa el peque'.

Siempre hay un ratito para una selfie mom-child


Este año me he decantado por comprar libros de dos escritores japoneses: Banana Yoshimoto, que no conozco, y Harumi Murakami de quién ya leí Sputnik, mi amor.

Además, compré los números III y IV de Los Reyes Malditos de Maurice Druon, que durante un año no encontré en las librerías (al menos no de la misma casa editorial) y me arrepiento de no haber comprado de una vez los números faltantes para completar la colección.

Y para no dejar de tener un toque de suspenso, me decidí por Crimen en Directo de la sueca Camilla Läckberg. Esto es lo que adquirí en esta XI Feria del Libro, que ya se está volviendo tradición familiar.



-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo