Y llegó Matteosaurio con sus 3 años

sábado, 5 de septiembre de 2015 Se lee en

¡Sí!, ya son 3, aunque a mi me parece que fue hace tan sólo 3 días cuando llegó a nuestras vidas y todo cambió.

Y me parece que fue hace pocas horas cuando estaba preparando su primera fiesta, que tenía proyectada desde meses antes de llegar a la fecha y pude escoger a "mi gusto", igual que en la segunda fiesta.

Y aquí estoy, ¡¡enseñándo ya la tercera!! Pero en esta ocasión Stef y yo pensamos que el peque debía escoger la temática y sin dudarlo ni un segundo no ha dicho "Rawwrrr, dosaurio", o en lenguaje común: Dinosaurios.

Como no es un tema muy común que digamos, fue algo difícil encontrar artículos adecuados para niños pequeños y no muy costosos, pero me las apañé para organizar algo chévere.

Desde un principio sabía que quería "ser" un dinosaurio y como nuestro clima no es muy apto para esos disfraces de telas pesadas, opté por un suéter personalizado, una cola y una gorra modificada; con la cola me guié de diversos tutoriales pero no hice exactamente ninguno, mas bien fue a mi estilo, y con la gorra si me las apañé para hacerla sola.

Para el resto de la decoración fue muy sencillo, casi todo DIY y con ayuda de todos en casa (que bueno que somos muchos), lo importante era que tuviera su tan ansiada fiesta con los primitos, quienes también tuvieron sus colitas de dinosaurio. Andrés disfrutó tanto la fiesta, ¡que al día siguiente quería que siguiera!





-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo