Andrés aprendiendo fútbol

viernes, 30 de octubre de 2015

Listo para entrenar

Desde hace meses y meses llevábamos buscando una escuela deportiva para Andrés. ¿El motivo? Quemar la aparentemente inagotable energía que nuestro peque desde temprana edad demostró tener y que además nos diera el plus de incentivar la disciplina y cooperación.  

La verdad es que muy pocas ofertas encontré que fueran tanto adecuadas para nuestro hijo como cómodas en precios, horarios y ubicación para nosotros. 

Hasta hace unos 2 meses aproximadamente, cuando Stephane y Andrés se toparon en sus típicas salidas dominicales con el entrenamiento de la Escuela de Fútbol San Francisco F.C. en Capira.

Los precios difieren un poco de la escuela principal con sede en Chorrera, pero en el momento de inscripción (poco después de que Andrés cumpliera 3 años) en Capira era la única que lo aceptaba a su edad.

Mi peque ya lleva siete clases y parece que disfruta mucho el tiempo allí, aunque al ser el más pequeñín le cueste un poco más en cuanto a concentración y seguimiento de las rutinas, pero he visto avances en estas semanas. Incluso ya tuvo su primer partido contra otra escuela y pronto tendremos otros más.

Y a mí lo que más me gusta es que Andrés pasa un tiempo fuera de casa, comparte con otros niños y que la atención que recibe de sus entrenadores es buena, le instruyen con calma y respetando su ritmo y edad, tratando de no dejarle atrás del resto de sus compañeros.





-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para mi hijo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo