¡Celebrando el Mes de la Patria con Prity Cakes!

domingo, 1 de noviembre de 2015 Se lee en

Noviembre es el Mes de nuestro Panamá. El próximo 3 celebraremos 112 años de Vida Republicana y el 28 se conmemorarán 194 años del fin de nuestros lazos coloniales con el Imperio Español.

He aprovechado para explicar a los peques lo que es Patria y lo que ocurrirá en los próximos días, en un lenguaje sencillo para ellos: Patria es nuestro país, donde nacimos y vivimos y hay que cuidarlo y quererlo como a nuestra casa y este mes celebramos su cumpleaños, a lo que Andrés y Gianfranco han dicho emocionados: ¡PASTEL, PASTEL!

Y gracias a Erna, la artista pastelera y propietaria de Prity Cakes - Repostería Creativa no nos faltó el pastel:



Lo amé desde que lo vi con mi logo y la frase que todo panameño lleva grabada en el corazón: VIVA PANAMÁ. Lo que más me emocionó  fue cuando Andrés al verlo me dice: '¡Mamá, es pastel de tu huella y mía, como foto!' mencionando el cuadro que tengo con el arte original del logo.

Mis sobrinos, Gianfranco y Leland, junto a Andrés Matteo se instalaron a esperar que partiéramos el pastel y fueron los primeros en probarlo. Según los peques y los que disfrutamos el postre ¡estuvo deeeelicioooosooo!. Sin duda alguna, suave, esponjoso, con un toque de especias y una cobertura dulce sin empalagar. 






Gracias Erna por tan lindo gesto para con nosotros: compartir momentos dulces y ver la sonrisa de mis niños es maravilloso.





-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo