Andrés 2.0

lunes, 11 de abril de 2016 Se lee en

Estoy segura que cuando mi peque sea un tanto mayor sera OBLIGATORIO tener un sitio web y para ello será necesario sí o sí contar con un buen dominio que le identifique.

Hace unos meses decidí adquirir un dominio con mi nombre y pensé '¿por qué no comprar uno para mi peque? Así, él tendría asegurada su marca personal 2.0 para cuando decida hacer uso de ésta.' Pues, aunque yo la tuve fácil al comprar CyballRuiz.com (admitámoslo, no hay muchas o muchos Cyball en el mundo), no estaba segura que fuera este su caso, por lo que apostamos a invertir en un dominio para él.

En un principio, lo dejamos sin utilizar pues no sabíamos bien que hacer con este. Hasta ayer cuando decidí hacer una landing page bien sencilla, para ir dándole relevancia al sitio.



Como tema escogí los legos, primero porque le gustan mucho y segundo porque hacía juego con la frase de intro que hicimos su papá y yo, hasta el favicon es una cabecita de lego 😉.

Para nosotros es perfecta su landing y nos permite además mandarle un email de saludo, muy útil para que sus familiares que no están cerca nuestro. 



-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

Se ha comentado...

  1. Muy lindo el sitio, e interesante lo de hacer algo así para los niños. Me lo estoy pensando, te contacto si nos animamos. Saludos!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo