Recordando mi travesía por el Canal de Panamá

sábado, 25 de junio de 2016 Se lee en


En tan sólo unas horas el Cosco Shipping hará la primera travesía por las nuevas esclusas del Canal de Panamá. Es un momento histórico para nuestro país tomando en cuenta que esta mega obra (la ampliación) fue decidida por la mayoría de los panameños y gestada por las administraciones panameñas.

Y tanto anuncio sobre el tema me ha hecho rememorar cuando hace 4 años fui invitada (en realidad invitaron a Stef y yo fui por añadidura jejeje) a realizar la travesía desde Colón hasta Amador. También Andrés participó, desde mi pancita pero de que estaba estaba.


Fue una experiencia inolvidable, tuvo sus altibajos para mí (no llevé suficiente comida para mí, y no comía la que había) pero quedaron opacados por la emoción cuando por fin pasamos por las esclusas, vimos los puentes Centenario y de las Américas desde abajo, cada momento fue memorable para mí, que era la única panameña en el bote.

Quedé muy agradecida con quienes me permitieron participar de esta experiencia, que reconozco que no es accesible para la mayoría de los panameños.

Sin duda, es algo que me gustaría que Andrés viviera y para ello estoy preparando una parte de mis ahorros.



-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo