Andrés en Divercity: Diversión garantizada

sábado, 2 de julio de 2016 Se lee en


Andrés tuvo un súper día de diversión ayer... en ¡Divercity!

Y es que en este local, que inauguró ayer en Albrook Mall, los niños pueden jugar dentro de diversos roles: chefs, djs, policías, bomberos, granjeros... bueno, son muchos roles que no alcanza una sola visita para jugar a todos y algunos los deseaba repetir. 

A mí como madre me gustó la seguridad y es que contábamos con microchips en nuestras pulseras que permiten a los padres saber en que punto del local se registró el niño por última vez (cada rol tiene su mini local y un sensor donde el niño registra su ingreso y salida), y evita que los niños salgan de Divercity sin su grupo: nadie sale por su cuenta.

Andrés estaba fascinado con todas las actividades, al primer intento fue un poco receloso de no hacerlo conmigo y yo también lo estuve, pero enseguida él captó la dinámica del sitio: ser independientes y tomar decisiones mediante los juegos.

Y claro, que emoción tan grande tenía cada vez que ganaba sus Divis (la moneda oficial) y ¡gastarlos también! pero hay que incentivarles el ahorro así que cuentan con su tarjeta 'clave' de Banvivienda para que guarden sus Divis.

Aunque los papás no podemos acompañarlos en los juegos de rol, sí que podemos disfrutar un café o un postre mientras leemos o somos partícipes como 'ciudadanos' cuando una peque policía nos pregunta si todo transcurre con normalidad o mi peque paramédico me atiende para ver si estoy bien de salud. También está la guardería de padres, para recargar el celular y estar listos para más y más fotos.

Como los papás no podemos entrar con los peques a sus espacios de juego, no podemos tomarles fotos desde esos ángulos, pero cuentan con fotógrafos que lo hacen por ti y pagas la impresión de la misma. Yo así hice desde la cabina de avión (que Andrés quería repetir sin dudar).

Divercity es un concepto refrescante y está muy bien ubicado a mi parecer, y si por ejemplo tu peque mayor de 7 años se aburre mientras compras, aquí puedes dejarle jugando con la tranquilidad de que no saldrá si tú misma no lo retiras.

¿Ya lo conocías de otro país? ¿O asististe como nosotros en su primer día en Panamá? ¡Cuéntanos!



-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo