A máxima velocidad, el 4to cumpleaños...

sábado, 3 de septiembre de 2016 Se lee en


Se me está creciendo Andrés, ya vamos dejando atrás la época de bebé, quizá yo no estoy tan preparada para ello como creí estarlo.

Verlo esperar con ansias su cumpleaños, durante las últimas dos semanas no paró de perseguirme con '¿hoy es mi fiesta, mamá?'. Participó activamente en todas las compras para su fiesta, aunque nos tocó cambiar de tema en el local en 3 ocasiones, con tanta variedad era difícil que se decidiera, y yo le dejé ser.

Lo que más me gustó de todo fue la emoción en su rostro al ver como tomaba forma la decoración, los postres. Cuando llegaban los invitados, sus primos que ve cada día, para él fue como si vinieran del espacio sideral tan sólo por la ocasión, tanto que me apresuraba para tener listas las bolsitas de millo y que repartirles él mismo, emocionado con una enorme sonrisa. Será un gran anfitrión, a diferencia de la estoica de su madre.

Verle bailar, verle sonreír, verle estar pendiente de que todos jugaran, verle decidir si ya era el momento de la piñata o de jugar más con los globos, ver su emoción con que todos recibieron un carrito Hot Wheels y así podían jugar juntos, verle tan contento con los regalos de cumpleaños, verlo feliz en SU DÍA me hizo feliz como sólo tú él lo consigue.

Y cuando al final del día sus primos le dijeron: 'Andrés tu fiesta fue la más prity' y vi su sonrisa de oreja a oreja, sentí que había logrado mi meta: hacer que su día especial fuera memorable.



Bienvenidos sean los 4 años, y que vengan días de maravilla en nuestras vidas.




-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

Se ha comentado...

  1. ayyy, es que el tiempo vuela cuando nos fijamos en esas criaturas!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Vuela y más cuando vemos fotos de ellos pequeñitos (o mías si me fijo en las de 10 años atrás)

      Eliminar

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo