Son cuatro años...

domingo, 18 de septiembre de 2016 Se lee en



Son cuatro años ya desde que tomé la laptop, busqué como abrir rápidamente un blog y me decanté por Blogger.

Son cuatro años ya desde que con emoción abrí el editor de entradas y reseñé, para mí, para mi hijo y para quién deseara leerme, las dos semanas anteriores que viví con el corazón a 4km de mi casa y de cómo por fin mi 'corazón' volvía a estar conmigo: la llegada a casa de Andrés Matteo.

Son cuatro años ya desde que al terminar mi primerísima historia, escogí un diseño nuboso y el nombre 'Diario de una mamá panameña' para lanzar oficialmente mi blog, ese diario donde plasmé y sigo plasmando mis sentires.

Son cuatro años ya de crecimiento, de aprendizaje, de aventuras y de cambios. No diré que ser bloguera me ha hecho mejor persona o madre, pero sí me ha brindado una nueva manera de conocerme y conocer más de esta vida.

Son cuatro años ya y por ello es que en celebración de esto lancé un sorteo a través de Facebook y justo hoy anunciaré a la ganadora:


Ganadora del Sorteo del Blog de Cyball creado por Cyball en Vimeo.


A la ganadora: nuevamente felicidades y desde ya mismo estoy disponible para comenzar a trabajar contigo en tu nuevo blog.

Actualización al 20/9/16: Por motivos que entiendo a la perfección la ganadora original del sorteo, Cristina, ha solicitado que se repita el sorteo. En esta ocasión la ganadora es:

¡Felicidades!



-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

Se ha comentado...

  1. Muchas gracias!! Me pongo en contacto contigo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina de 'Criar, jugar , amar' por tu amabilidad en permitir resortear el premio que ya habías ganado. Y con gusto anuncio que la ganadora ya fue contactada y pronto empezamos a trabajar en su nuevo blog.

    ResponderEliminar

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo