Cortos hallowinescos para los peques

jueves, 27 de octubre de 2016 Se lee en


Se acerca la noche más tenebrosa y llena de magia de todo el año: Noche de Brujas o como decían los antiguos celtas, Samhain (¿ya notaste mi arañita alegórica?).

Me parece como si fuera ayer mi primerita noche de Halloween con mi chiqui, sin disfraces (aunque con su ya usado body de monstrico) ni golosinas y sólo bajamos a Petit Paris por unos bocadillos con mi familia que me visitaba, aunque Gianfranco, mi sobrino, tuvo su momento 'Chucky':


Desde entonces cada año procuro hacer algo con los peques y este año tenemos pensado un pequeño cine casero con algunos cortos representativos del Halloween, que he reunido en una lista pública en mi canal de Youtube aquí :


Los cortos que he seleccionado los considero adecuados para pequeños como mi hijo y sobrinos, y espero que en verdad los divierta el próximo 31, donde por supuesto contarán con muchos dulces y usarán sus disfraces, porque Halloween sin dulces y disfraces pues no es Halloween.

Estos son los cortos que encontrarás en la lista:

  • Pato Donald - Dulce o truco: Un corto de Walt Disney que siempre recuerdo con alegría, hasta lo tenía en Betamax para repetirlo y repetirlo y repetirlo y re... y es un placer disfrutarlo con mi hijo, es que como no disfrutar de los líos del pato menos entendible del mundo.
  • Esto es Halloween - El extraño mundo de Jack: Canción parte del filme The Nightmare Before Christmas.
  • Es la gran calabaza, Charlie Brown: ¿acaso necesita presentación?
  • The Skeleton Dance: Corto de la vieja escuela y que para mí es un clásico que quiero que los peques conozcan.
  • El ratón Mickey en La casa embrujada: Otro de los viejitos, ahora con el ratón favorito de todos.
  • La Leyenda del Espantapájaros: Aunque no es propiamente de Halloween, me encanta este corto que además tiene un bonito mensaje.
  • Halloween is Grinch Night (en inglés): Otro clásico de estas fechas, a pesar de que no lo encontré en español, pues mejor que mejor que así los peques practican el oído con el inglés.

Espero que la lista te guste y si conoces algún otro video que sea bueno para los peques, siempre puedes compartirlo en los comentarios. Además, te cuento que mi compañera bloguera Nerea de Miyumiko ha preparado un post especial, donde comparte unos recursos gráficos hallowinescos, seguro que te ayudarán a hechizar tu celebración.




-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

Se ha comentado...

  1. Pues oye, la lista de cortos mola :D Algunos ya los conozco y a otros voy a ver si les echo un vistazo porque seguro que están fenomenal ^^ Me gustan estos especiales de Halloween, debo admitirlo... ¡es una fiesta molona!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Primero debo decirte que lo que has puesto de araña por motivo de Halloween es hermoso.
    Segunda, otra que te quisiera recomendar es la saga "Las leyendas" de ánima estudios; tienen premisas muy buenas y como son para niños además de divertirse aprenden valores y cultura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta Halloween y pensamos que es para todas las edades y por eso nos ha encantado los cortos. Son muy originales!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha pasado un poco como a ti con halloween. Hemos ido evolucionando con los años de la peke. Este año vimos la novia cadáver y como consecuencia pues para la noche de halloween se disfrazó de la novia cadáver. Y he de decir que causó sensación porque conseguimos caracterizarla perfectamente.Y ella super feliz.

    ResponderEliminar

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo