De cine con Andrés...

martes, 22 de noviembre de 2016 Se lee en


Uno de los entretenimientos que más me gusta es ir al cine, comer palomitas y disfrutar la película, solía hacerlo cada viernes con mi hermano Josty en mi vida pre-mamá. Cuando Andrés tuvo un mes y tanto, fuimos por primera vez juntos al cine a ver nada menos que Búsqueda Implacable 2, y debo decir que se comportó tranquilamente, solamente pidió su leche y sin llanto pues ya le conocía los gestos y sonidos cuando tenía hambre y era expedita en su atención.

Durante meses tuvimos la costumbre de ir al cine al menos una vez por mes, sólo nosotros dos o con alguien más, íbamos caminando hasta Cinemark Multicentro pues vivíamos cerca o tomábamos un taxi hacia Cinepolis Múltiplaza pues prefiero sus palomitas, nachos y asientos. Veíamos desde comedias y suspenso (mis géneros favoritos) hasta una que otra película infantil que no fuera sosa, y siempre Andrés se comportaba muy bien, incluso muchos se asombraban de verlo mirar la pantalla con sus ojotes abiertos y tan tranquilo; eso sí, después de mirarnos casi con reproche por atrevernos a ir a un cine así fuera en tandas tempranas y no tan ruidosas, ya que ni a mí me gusta lo estridente y menos es sano.

A medida que Andrés ha ido creciendo, diría que desde el año y 4 meses, ha ido manifestando su gusto y vamos con mayor frecuencia al cine, pero sólo a funciones de películas animadas que logren captar su atención (no todas lo consiguen, como la pasada 'Cigüeñas') y una que otra menos infantil pero sí de categoría A como Las 'Cazafantasmas' que él adoró y repitió, pues cada película con el sello #aprobadaporAndrés la repetimos hasta en 3 ocasiones.

Siempre disfrutamos de nuestra salidas mami e hijo, comemos de todo lo que se nos antoja y jugamos un rato o en Kids Playground o en las máquinitas para peques como la mesa de Air Hockey, que es su favorita. Ahora la travesía es más larga al vivir en Capira, pero cuando sabes que pasarás un buen rato con tu persona favorita, hasta el más largo o normalmente tedioso viaje se vuelve un momento de diversión.

Es genial compartir mis gustos con mi hijo, en esta ocasión mi pasión por la experiencia del cine y desde este humilde blog te animo a que si tienes cualquier un hobby lo hagas con tus hijos pues no sólo hace la experiencia más intensa sino que ese momento de complicidad, de calidad, ayuda a incrementar los lazos familiares.




-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

Se ha comentado...

  1. si que es bonito que compartas con tu hijo las mismas pasiones y gustos

    ResponderEliminar
  2. Es fenomenal que puedas disfrutar de estas pequeñas cosas con tu hijo. Y hazñe fotos y vídeos (horizontales), que ya verás como lo agradeces mucho dentro de unos años jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es fenomenal compartir gustos 😉 y para los videos horizontales me he curado en salud y me descargué la app que te comenté en tu post 😎.

      Eliminar

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo