Polo Norte Portátil: Santa Claus saludará a tu peque

viernes, 2 de diciembre de 2016 Se lee en



Son muchas las generaciones que han esperado ansiosamente la llegada del buen ancianito de ropaje rojo con su enorme bolsa repleta de los juguetes más deseados. Esos por los que en las semanas anteriores a Nochebuena se comportaron de la mejor manera posible a fin de no caer en la Lista de niños mal portados y recibir entonces carbón.

Ahora en esta era tecnológica, era de esperar que alguien tuviera la idea de modernizar a Santa Claus y facilitar su comunicación con los pequeñines en casa. Así nació en Montreal, por allá en 2008, Polo Norte Portátil (PNP).

PNP es una plataforma online y gratuita (aunque con contenido premium) donde los adultos podemos pedir video-mensajes de Santa para los pequeñines. La usamos desde la segunda navidad de Andrés y conservamos los videos para cuando sea mayor los vea con añoranza, así que es 200% recomendada con el sello #aprobadaporAndrés.

El funcionamiento es súper sencillo y hasta me he atrevido a grabarme mientras detallo como solicitar el video que sé que emocionará a los peques de la casa:



Además PNP dispone de aplicaciones gratuitas tanto para iOS como Android, desde la que se puede grabar los videos y llamadas, así como la reacción de los peques al ver el mensaje de Santa.

Y en la Zona para Niños (la que aparece por default en la app) es donde los peques pueden mirar y remirar los mensajes de Santa y también tienen 3 juegos: memoria, el duende parlanchín (estilo Talking Tom) y sacude el árbol navideño (agitando el móvil).  

Recordemos que Navidad es una de las pocas festividades donde podemos disfrutar en casa, rodeados de la familia y del espíritu de compartir desinteresadamente, inculquemos esto también a los pequeñines, que así como es mágico recibir la visita de Santa, es aún más mágico compartir con nuestros seres queridos y con aquellos que no son tan afortunados como nosotros.

¡El don de dar representa el verdadero espíritu navideño!



-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

Se ha comentado...

  1. Pues mola un montón, oye :) Si tuviera primitos o hijitos no dudes en que haría un PNP de estos, sin duda. Lo que pasa es que ya el que menos tiene más de 20 años xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también se lo puedes mandar, como Santa secreto, que tiene la opción para adultos ;)

      Eliminar

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo