Andrés y su Kidizoom Smart Watch DX

miércoles, 4 de enero de 2017 Se lee en


Iniciamos 2017 con una nueva recomendación y es que en los últimos días el peque lo ha pasado genial con su nuevo regalo de Santa: Kidizoom® SmartWatch DX. Un reloj inteligente con el que puede jugar a pisar como elefante, grabar, cronometrar sus carreras y aprender a leer el reloj... mucha diversión en su muñeca.

Desde pequeñín le ha encantado verse grabado y también grabar o tomar fotos. Así que al decidir que se le obsequiaría en la pasada Navidad tuvimos claro que algún dispositivo que le permitiera tomar fotos o videos pero no nos decidíamos si por una nueva tablet o una cámara infantil.

La verdad es que consideramos a ambas engorrosas de utilizar en exteriores para un peque de 4 años, además de no ser muy seguras para él. Por ello, escogimos al nuevo reloj inteligente de VTech® Kidizoom® SmartWatch DX.

Lo que nos convenció fue su portabilidad y que cuenta con un sensor de movimientos, así que de que incentiva la movilidad la incentiva. Al ser un Smartwatch contiene varias funciones interesantes cómo cámara de fotos y videos (máximo 60s de duración), 8 juegos y se le pueden agregar más con Explor@Park, les enseña a decir la hora y pueden escoger el diseño del reloj por sí mismos, hasta cuenta con calendario, cronómetro y calculadora sencilla.

Lo hemos conseguido solamente en Steven's en todo Albrook Mall, recorrí minuciosamente tooodooo el mall en temporada navideña, y su precio fue de 65$ más ITBMS (no estoy ganando comisiones de venta, ojalá XD ). Su correa plástica no ha sido una molestia para Andrés, y mantiene en su sitio al reloj, pues con su pequeña muñeca suele ser fácil que pierda cosas.

La cámara no es de gran resolución pero tiene lo suficiente para que él la disfrute y al conectarse a la Mac se descargan automáticamente los archivos a Fotos, dejando espacio libre para más en el reloj. También es interesante su función de grabar voz, la que Andrés adora usar con diferentes entonaciones y frases, sus grabaciones son súper graciosas.

Si tienes por costumbre dar regalitos durante el Día de Reyes, pues considera a este Smartwatch, es muy entretenido aunque sin llegar a absorber al peque tanto como lo haría una tablet y sus juegos para incentivar los movimientos son un plus a considerar.




-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo