Super Mario Run! Somos Fans

sábado, 25 de marzo de 2017 Se lee en


Cuando el año pasado comenzaron las noticias sobre el nuevo juego de Super Mario, en esta ocasión para móviles, confieso que estaba más que a la expectativa del estreno del juego, prácticamente tenía una cuenta regresiva en mi cerebro. 

Desde que fue lanzado primero para iOS, me apunté a la lista de espera para Android (semanas antes de esto mi iPhone había muerto y decidí cambiar por un Huawei, ¡¡sorprende mucho la mejor calidad de las fotos en este equipo, cómo la duración de la batería!!)

Y hace poco más de 48 horas, recibí la buenanueva y en menos de lo que digo Here we go! ya la app estaba instalada en mi equipo.

La dinámica del juego es sencilla: Mario corre sólo (a lo Temple Run o Subway Surfers, pero en vista lateral) y mediante toques en la pantalla hacemos diferentes saltos y maniobras para alcanzar los objetivos.



Consta de 6 mundos de 4 niveles cada uno, y sólo el primer mundo es jugable con la descarga gratuita, para acceder al resto se debe hacer un único pago de 9.98$

También cuenta con 2 modalidades más: las Carreras, en las que competimos contra otro jugador y el que recoja más monedas y llegue primero se lleva unos cuantos Toads (u Honguitos cómo le llamamos aquí), los que son necesarios para la otra modalidad, Mi Reino, donde construiremos nuestra versión del Reino Champiñón y la podemos compartir con nuestros amigos.

El juego en principio parece rápido y algunos lo consideran 'caro', pero desde mi fanática visión vale cada centavo y no es tan fácil como aparenta, para empezar hay que recoger 5 monedas rosas por nivel y cuando se completan estas, aparecen 5 más un tanto difíciles de tomar y así hasta completar 15 monedas en ese nivel.

Y también tenemos que desbloquear el resto de personajes: Toad (viene como recompensa al conectar el juego con nuestra cuenta Nintendo), Peach (al finalizar los 6 mundos), LuigiToadette y 5 distintos Yoshis.

Jugando con Toad

Como era de esperar, Andrés TENÍA que probar también la app y a decir verdad me ha enseñado un par de truquillos, incluso ya está concentrado en reunir Toads de las Carreras para desbloquear a Luigi, su personaje favorito de esta Franquicia; es agradable tener un compañerito en lo gamer.

Una ventaja es que el juego también cuenta con un modo Fácil, ideal para los peques cuando suelen frustrarse un tantín al no superar el nivel, aunque no guarda récord alguno.


  • Lo mejor: Mantiene el estilo del personaje y la música es sencillamente genial, ya incluso tengo una de ellas como ringtone 😉
  • Lo mejorable: Aunque entiendo que es por evitar piratería, sería ideal usar el juego offline si uno lo desea.
  • Lo que no me gustó: Qué las monedas recogidas no se guardan, cada vez que iniciamos el nivel se debe nuevamente recoger todas las monedas.




¿Quieres acompañarnos en el Reino Champiñón?

ID 5937-6838-2480



-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para Andrés Matteo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

Se ha comentado...

  1. Por una parte: tengo mil ganas de probarlo, maldita envidia me das :D Tiene pinta de molar un montón.
    Por otra parte: andaba yo por acá buscando cierto tutorial para compartir en guasap... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruébalo y me dices, lo más interesante en esta versión es 'competir contra amigos' allí ya tienes mi ID de jugadora ;)

      Y ahora todo le técnico está en mi otro sitio :D pero aquí te dejo el enlace directirijillo http://www.cyballruiz.com/2017/03/compartir-en-whatsapp.html

      Eliminar

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo