Mi Top 3 de páginas en Facebook para peques creativos

domingo, 28 de mayo de 2017


No hay que negarlo, seamos bloggers o no, todas usamos Facebook. Y hoy quiero compartir contigo las 3 páginas que más recomiendo seguir si tienes un pequeño en edad preescolar.

Es que a esta edad es cuando más podemos potenciar su creatividad, su destreza y que mejor que hacerlo mediante actividades lúdicas y en estas tres páginas encontrarás muchísimo de esto.



Para ir directo a cada fanpage, basta con hacer click en la imagen 😉


#3 Maestra Zuliana


Bueno, reconozco que antetodo la sigo en su perfil personal, pero en su fanpage es donde más comparte tips de educación, de respeto y de desarrollo infantil, mismos que me han servido muchísimo para aplicar con mi bichito.

 


#2 Mundo de Rukkia - Recursos Educativos


Conocí esta página hace un par de años como El Revolero Mundo de Rukkia y es fascinante ver la evolución que ha tenido desde entonces. Sonia, su creadora, es una madre también y desarrolla juegos didácticos basados en cuentos infantiles famosos como La Oruga Glotona o el Monstruo de las emociones, mismos que distribuye a través de su blog y lo mejor de seguirla es que además de este contenido, nos comparte en su fanpage mucho más de otros sitios relacionados, como experimentos infantiles o manualidades variadas.


#1 Mamá y Nené - Maternidad y recursos educativos para niños


A-DO-RA-BLE Así describo sencillamente todo el contenido generado por Eva, quién es la persona detrás de esta fanpage y del blog que es la semilla de todo el proyecto. Desde los proyectos creativos que desarrolla, hasta los cuadernos de actividades que nos diseña, todo lo que Eva  nos muestra denota cariño puro para los nenitos.


Y en casa contamos con una de sus láminas personalizadas con el significado del nombre de mi Andrés:
HOMBRE VALIENTE.


No olvides dar un vistazo a cada fanpage y te aseguro que al darles un ME GUSTA tendrás contenido de interés directo en tu muro, sin nada de spam.





-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para mi hijo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Anunciando a...


<Blogtástico/>

Temas a Medida por Cyball Ruiz

Conoce todo lo que puedo ofrecerte.

ir ya mismo