Estar hechos de amor...

sábado, 26 de agosto de 2017



Hay una serie que Andrés y yo amamos ver, tanto juntos como en solitario. Y es Steven Universe, de Cartoon Network.

Sí, he leído muchas veces a otros padres comentar que por nada del mundo dejarían que sus hijos vieran este canal. Pero bueno, para gustos los colores y para entretenimiento muchos canales.

Retomando el hilo, Steven Universe es una serie maravillosa sobre la vida de un chico híbrido humano/gem y sus singulares aventuras.

Steven, el protagonista, es adorable y en cierto modo me hace pensar en mi peque, quizá por sus rizos jejej, o por esa manera tan única de ver la vida, siempre positivo, tan alegre.

Yo en cambio, y según palabras de mi bichín, soy más cómo Garnet. Estoica, casi dura en su manera de corregir, pero llena de amor por él.

Lo cierto es que Garnet representa mucho dentro de la serie, debido a ser una fusión de gemas, que se aman tanto que desean formar un solo ser. Cómo ella misma canta 'yo soy su furia, soy su paciencia, soy una conversación'.


Y esta canción, y el capítulo en general, es uno de los más repetidos y pedidos por el peque. Lo vemos tanto que nos sabemos ya al dedillo los diálogos, la letra de la canción, tanto que para él, nosotros mismos somos seres hechos de amor cómo me lo ha comentado en varias ocasiones.

En nuestro interior tenemos varias facetas, así como Garnet es tanto la impulsiva Rubí como la calmada y pensativa Zafiro. Y ese amor interior, por cada una de esas partes que nos forman, se proyecta hacia quienes nos rodean.

El amor nos hace fuertes, valientes, decididos a darlo todo por quienes son objeto de nuestro afecto.

El simple hecho de que mi peque, de todos los personajes de la serie me identifique cómo Garnet, me da mucha alegría y emoción.


* Imagen original de Easycomics.




-Cyball Brigitte

Mamá y bloguera desde 2012, compartiendo siempre ando, sean reflexiones, recomendaciones o mi experiencia. Siempre inspirada por y para mi hijo, pues con su llegada a casa este blog nació. Anímate a saludarme en acebook 😉

Se ha comentado...

  1. Nunca escuché hablar de esta serie pero estoy de acuerdo en que el amor nos hace fuertes y valientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, todo cambia cuando tenemos amor en nuestras vidas.

      Eliminar
  2. No había escuchado nunca esta serie Steven Universe claro que es verdad que no miro nunca Cartoon network, creo que los niños puedes ver todos los canales siempre que los adultos sepan que clase de programas ven en ellos! Es verdad que es una alegría que tu hijo te identifique con Garnet, dura pero a la vez amorosa, supongo que es porque sabe que si le corriges lo haces porque le quieres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se está volviendo una serie de culto para muchos adultos, a mi me sorprende esto.

      Eliminar
  3. Hola guapa. Lo cierto es que mi hijo solía ver esta serie y yo con el. Pero ya hace tiempo que no lo vemos. Gracias por recordarme los buenos momentos que pasé con mi hijo mientras lo asistia. Un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho hacerte rememorar, es una bonita serie y con un mensaje distinto.

      Eliminar

no te vayas sin comentar 😊

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

// codifiquemos tu estilo


¿Te gusta el aspecto de mi blog?

Puedo personalizar también el tuyo, conoce mis servicios

ir ya mismo