Conociéndome

Bueno, no es que muchas personas me hayan preguntado sobre quién soy y mis gustos. Pero por si las moscas, aquí va una ligera presentación:

Me llaman Brigitte, que de hecho es mi segundo nombre pero es el que más utilizo; oficialmente soy Cyball Ruiz; acuariana según un horóscopo, liebre de fuego según otro y en una variación de este soy dragón de tierra.

Nací, crecí y vivo en el bello istmo panameño donde siempre estoy rodeada de quienes más me quieren y yo a ellos: mi familia, aunque a veces nos desquiciamos entre nosotros.

Soy amante de los videojuegos, sobretodo los de Super Mario y Pokémon; disfruto con las caricaturas como si fuera aún niña, pero no logro aguantar las "edu-caricaturas" que recomiendan para mi hijo; la televisión es mi alma gemela, me declaro fanática de Los Simpson, Dragon Ball, Friends y The Bing Bang Theory.

Algunos me consideran una ávida lectora, y uno de mis placeres es el tacto y olor del papel de un libro nuevo. Me aficiono a explorar las herramientas digitales y así conocerlas por mi misma, nada como la sensación de logro con el auto-aprendizaje.

Amo con locura, declaro la guerra con vehemencia, y me exaspero con facilidad. Lucho por mejorar detalles por mi hijo, quien es mi todo, mi motivación para seguir adelante en mis momentos oscuros y para quién siempre estaré INCONDICIONALMENTE y por quien daría la vida y mataría de ser necesario (¡leer con voz tenebrosa de psicomami!).

-Cyball Brigitte





Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *